febrero 11, 2012

De esas cosas raras e inexplicables


Suelo orinar y no atinarle,

Sabes que no soy de buen tino;

Siempre he sido así,

Me conociste así.


Bebo 7 días a la semana,

Pero lo vómito todo,

Y dejo todo regado;

Siempre he sido así,

Me conociste así.


Hoy, sentado en la terraza

Veo estrellas que brillan.

Siento que me atacan

¡Pero qué más da!


Me golpeo en la cabeza

Hasta sacarme los sesos.

Trepo en las paredes

Y luego tropiezo.

Navego al infinito y quizá más allá.

Me rasco la panza:

No tengo qué hacer.

Miro la t.v. es buena para reír,

Mata mi intelecto

Pero nací para morir.

Olvido con frecuencia,

No sé por qué estoy aquí.

Quizá todo sea un mal sueño.


No tengo un ojo,

Lo perdí en un bar

O tal vez en otro lugar.

No sabría decir,

No sé qué decir.


Veo las estrellas… brillan,

Siento que me atacan.

Trato de responderme

¿Por qué te vas?


Sé que soy tonto

Y nada atractivo,

Tengo una panza

Que pesa mil kilos.

Trepo las paredes,

Eso ya lo dije,

Suelo repetir mis conversaciones;

Soy muy aburrido.

Perdí un ojo,

Pero encontré tu amor

Y sigo bebiendo

Sobre todo alcohol.

No soy detallista,

Pero en verdad te amo;

Es lo que la gente necesita.

Así que no sé explicar

¿Por qué ya no estás?

1 comentario: