mayo 16, 2010

Conversación conmigo mismo


Yo: ¿Ya vio usted señor?, el día parece ser íntimamente bello; se respira cierta musicalidad en el aire... el espíritu no puede hacer otra cosa más que mostrar sus píes alados y entregarse a tan peculiar melodía ¿no lo cree así?
Yo: no.
Yo: vale, vale, ¡lancémonos a la vida... al mundo!
Yo: Mierda, deberíamos ir mejor por cerveza.
Yo: espera, se me viene a la mente Miguel Bosé, me resultan agradables la mayor parte de sus canciones
Yo: M. Bosé es un pinche joto
Yo: joto o no, no podemos negar que el tipo tiene buen estilo, además sus interpretaciones, es eso lo que nos interesa
Yo: va, pero es un pinche joto.
Yo: regresando a lo de sus canciones, en lo particular esa, que hace a dueto con Shakira, es mi favorita. Si tú no vuelves, creo es el título. ¿la conoces?
Yo: oh, claro... Shakira, sí, está bien buena.
Yo: hay una frase muy concisa, que precisamente la dice Shakira, se adecua esta al momento actual.
Yo: mierda, vamos por cerveza... yo traigo cincuenta; compramos dos caguamas, algo de botana... y ándale, escuchamos a ese pinche joto.
Yo:... dice así: si tú no vuelves, me quedaré yo aquí, junto a mi perro espiando horizontes. Vale, nos queda como anillo al dedo... me quedaré yo aquí, junto a mi perro espiando horizontes.
Yo: je, no tienes perro.
Yo: bueno, va; me quedaré yo aquí, espiando horizontes.
Yo: cabrón, cabrón. no hay ventanas en el cuarto, no hay, pues, horizontes que espiar.
Yo: mmmm, va, va. entonces me quedaré yo aquí, solo.
Yo: ... pero estás conmigo.
Yo: mierda, es verdad. vayamos pues por cerveza, una caguama para cada quien.
Yo: me parece excelente la idea. sabes, sí percibo cierta musicalidad en el aire... el espíritu no puede hacer otra cosa más que mostrar sus píes alados y entregarse a tan peculiar melodía ¿no lo crees así?
Yo: sí, así lo creo.
Yo: bueno, ¡lancémonos a la vida... al mundo!

3 comentarios:

  1. el señor Isaac es el de la cerveza
    jejej no te creas, me agradan los detalles del texto, me he de suponer que ningún detalle se te paso, después platicamos bye

    ResponderEliminar