junio 01, 2011

Caminantes



Vamos por senderos que sólo el caminante se atreve a cruzar

¿A dónde vamos? A ningún lugar.

Somos una bola que gira y que no se puede detener

Movidas por la esencia del viento, algo llamado éter.


Ciertamente este universo es un caos

Me tomo de tu mano para creer que estoy en paz

¿Pero acaso pudo engañar a mi corazón?

¡No, jamás! Allá el cielo me indica una verdad


Se extiende una nube, la veo muy cerca

Ella me fulmina con sus rayos;

Luceros intrigantes que desnudan al ser

Y cuando muero es cuando más creo crecer,

Y cuando muero más me aferro a tu mano


Es el tiempo de la muerte,

Los pájaros entonan un réquiem,

Me despido del mundo

Y más me abrazo a ti.

Fue una buena vida

La viví bien.


(Y cuando, después de muerto sigo caminando

Con extrañeza sigo de tu mano.

Fue una buena vida, la viví bien,

Es tiempo de la muerte, la viviré como lo sé hacer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario